From: Jose Maria Alonso <gentoo@××××××××××××××××××.es>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: [gentoo-doc-es] Traducción de vdr-guide
Date: Sat, 22 Dec 2007 11:54:39
Hola,

He terminado de traducir la guíia VDR, seguro que tiene algún defecto,
(es mi primera traducción en gentoo-doc-es). Le he pasado la herramiena
 repodoc y no ha protestado, supongo que esto es buena señal.

He tratado de subirla a bugzilla usando las recomendaciones en:

http://dev.gentoo.org/~yoswink/doc/es/manual/bugzilla.xml

Sin embargo no he sido capaz de encontrar el enlace "Create a New
Attachment" que sugiere esta guía. por lo tanto no sé como anexarla para
subirla a bugzilla. Hoy salgo de viaje hasta principios de enero, no sé
que hacer, así pues os la adjunto en este mismo correo a ver si os llega
y podéis subirla alguno.

Trataré de leer mi correo estos días, pero no sé si podré.

Un saludo y feliz año a todos.

Attachments

File name MIME type
vdr-guide.xml text/xml