From: Linux Blues <linux_blues@×××××.es>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Nuevo portal
Date: Thu, 30 Jun 2005 19:40:24
El jue, 30-06-2005 a las 14:54 +0200, CoCozZ geek escribió:
> Buenas a todos, > > Me he tomado la libertad de escribir a esta lista para informar de la > apertura de un nuevo portal para toda la comunidad hispanohablante, > que a diario tratará noticias en el mundillo de la informática, > también tendremos una seccion de articulos y como's asi como un foro > que intentaremos tener lo mas activo posible. Por ultimo también habra > un servidor SSH/IRC/APACHE para aquellos pequeños proyectos de > software libre que necesiten un hosting. > > También estamos buscando redactores y moderadores para los foros, los > temas son SSOO propietarios y libres (con preferencia hacia los > libres) , Software libre , Hardware , Programación (Visiten los foros > para conocer que lenguajes apoyaremos por el momento ) , y Nuevas > tecnologias. > > Si estás interesado en collaborar o simplemente te gustaria visitar el > portal : http://hispageeks.no-ip.org/hispageeks > > También estamos en #hispageeks @ irc.freenode.net para cualquier duda > u opinión.
Mira, tras una espantosamente mala política de privacidad de gentoo.org en la que ponen todos nuestros e-mails a la vista de cualquiera y gracias a la cual no dejamos de recibir spam, sí sí SPAM, en direcciones de correo destinadas únicamente a sus listas ( LinuxBlues@×××××××××.org ) es una de ellas en la cual también recibo spam masivamente, gracias a esta tremenda torpeza... Lo único que nos hacía falta es recibir spam de este tipo en una lista de correo oficial... Cocozz sencillamente me has dejado sin comentarios y no es por que no los tenga... ni mucho menos. ______________________________________________ Renovamos el Correo Yahoo! Nuevos servicios, más seguridad http://correo.yahoo.es -- gentoo-doc-es@g.o mailing list