From: Javier Ruiz <jruizmail@×××××.com>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: [gentoo-doc-es] Solicitud de participación
Date: Fri, 14 Jul 2006 19:12:32
Hola!

Mi nombre es Javier Ruiz. He visto en los canales de IRC que estáis
aceptando participantes en el proyecto de traducción de la documentación
oficial de Gentoo. Me he acercado por el canal #gentoo-gwn-es y allí Andrés
(Borges) me ha informado muy amablemente sobre qué debía hacer para
colaborar.

He leído el actual borrador sobre normas y sobre gestión de las traducciones
(http://dev.gentoo.org/~yoswink/tmp/doc-es.html) y estoy totalmente de
acuerdo con el funcionamiento propuesto, además Andrés me ha proporcionado
la url (http://thread.gmane.org/gmane.linux.gentoo.documentation.spanish)
para ver los archivos de la lista de correo y he visto que todavía trabajáis
en los detalles para terminarlo, seguiré interesadamente esa conversación :P

Bueno, pues ésta es mi solicitud para recibir una tarea de traducción si lo
consideráis oportuno, quedo a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Un saludo!

Javi Ruiz.