From: John Christian Stoddart <chiguire@g.o>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Alguien que tenga un MacOS es castellano
Date: Thu, 26 May 2005 00:17:32
1 On Tue, 2005-05-24 at 23:22 +0200, carles@××××××××××××.info wrote:
2 > Hola a todos.
3 >
4 > Estoy traduciendo el hb-install-ppc-medium.xml y me he encontrado con un
5 > párrafo que hace referencia a nombres de "objetos" de MacOS.
6 >
7 > Y como no tengo ningún MacOS delante ;-) no recuerdo cómo Apple los habrá
8 > nombrado _exactamente_ en castellano.
9 >
10 > El párrafo es:
11 > "Copy the the <c>BootX Extension</c> from the unpacked archive into
13 > Panels</c>, both of which are located in your MacOS System Folder."
14 >
15 > Supongo que debería ser:
16 > Extensions Folder --> Carpeta de Extensiones
17 > Control Panels --> Paneles de Control
18 > System Folder --> Carpeta del Sistema
19
20 Si mi memoria no me falla, es exactamente esto.
21
22 Saludos cordiales,
25 John Christian Stoddart :: chiguire :at: gentoo.org ::
26 PGP/GPG Key ID :: 21 B3 F4 64 ::

Attachments

File name MIME type
signature.asc application/pgp-signature