From: carles@××××××××××××.info
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: [gentoo-doc-es] Alguien que tenga un MacOS es castellano
Date: Tue, 24 May 2005 21:19:55
1 Hola a todos.
2
3 Estoy traduciendo el hb-install-ppc-medium.xml y me he encontrado con un
4 párrafo que hace referencia a nombres de "objetos" de MacOS.
5
6 Y como no tengo ningún MacOS delante ;-) no recuerdo cómo Apple los habrá
7 nombrado _exactamente_ en castellano.
8
9 El párrafo es:
10 "Copy the the <c>BootX Extension</c> from the unpacked archive into
12 Panels</c>, both of which are located in your MacOS System Folder."
13
14 Supongo que debería ser:
15 Extensions Folder --> Carpeta de Extensiones
16 Control Panels --> Paneles de Control
17 System Folder --> Carpeta del Sistema
18
19 pero no estoy seguro. ¿Alguien me puede echar una manita?
20
21 Muchas gracias,
22 Carles Ferrer
25 gentoo-doc-es@g.o mailing list