From: Linux Blues <LinuxBlues@×××××××××.org>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Abandono del equipo de traducción
Date: Wed, 21 Dec 2005 23:31:56
On Wed, 21 Dec 2005 18:06:28 -0300
Andrés Pereira <anpereir@g.o> wrote:

> Veamos cuales son "tus" documentos: > > $ grep -ri -l "Fernando M. Bueno" * > alsa-guide.xml > articles/l-posix1.xml > articles/l-posix2.xml > articles/l-posix3.xml > articles/maximum-swappage.xml > articles/partition-planning-tips.xml > articles/partitioning-p1.xml > articles/partitioning-p2.xml > articles/hardware-stability-p1.xml > articles/hardware-stability-p2.xml > articles/lvm-p1.xml > articles/lvm-p2.xml > bugzilla-howto.xml > fluxbox-config.xml > grub-error-guide.xml > hpc-howto.xml > metadoc.xml > printing-howto.xml > rsync.xml > source_mirrors.xml > virt-mail-howto.xml
Ninguno es mío ni de nadie, son dominio público bajo licencia, ahora son todos tuyos, que los disfrutes. A ver si también es una falacia que me anduviste incordiando para que enviara los documentos a bugzilla para que pudieses realizar comentarios a los mismos. Lamento haber caído igual de bajo y haber hecho comentarios sobre tu trabajo. No se volverá a repetir, estaba en la lista por si tenía que dar quejas porque no me retiraban de overview.xml pero da igual, cancelo mi suscripción de inmediato, así no te molesto ni a tí ni a nadie más. Sé cómo llegar a los responsables. -- gentoo-doc-es@g.o mailing list