From: "Celso González" <mitago@×××.com>
To: gentoo-doc-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Novedades
Date: Tue, 04 Jun 2002 14:52:00
On Mon, Jun 03, 2002 at 08:45:44PM +0200, Jose Alberto Suarez Lopez wrote:
> [...]
En Bulma vamos a poner en marcha una máquina nueva y si quereis tambien puedo mirar de montar un mirror o similar
¿Que valen 400 dracmas? ;) Un saludo -- Celso González (PerroVerd en irc-hispano) E-Mail: mitago@×××.com http://bulmalug.net Bisoños Usuarios de Linux de Mallorca y Alrededores Clave GPG disponible en wwwkeys.pgp.net