From: krego gentoo <krego.gentoo@×××××.com>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Duda sobre cómo subir los ficheros html traducidos
Date: Tue, 13 Dec 2005 12:57:22
> Primero aclarar que el resultado final que debes generar es un documento > xml, no el html. El procedimiento de xmllint y demás es sólo en caso de > que quieras ver como queda el resultado final, no es necesario nada más > que editar el propio archivo xml.
Pero imagino que sí tendré que pasarlo a UTF-8, no? Para enviar el resultado, la mejor manera es utilizar bugzilla, espero
> poder mañana buscarte un correo que mande sobre el tema y te lo envío.
Muchas gracias, me vendrá muy bien :) Es perfectamente normal que tengas dudas, no te preocupes. Nuevamente gracias por la paciencia. El GDP (Gentoo Documentation Project) tiene bajo su responsabilidad sólo
> los directorios /doc/ y /proj/$lang/gdp/ que ves en la web (y tenemos en > el cvs). > > /main/ (así como otros proyectos) son traducidos por la sección > internacional de gdp (nosotros) pero no gestionados por ella. > > El snapshot únicamente cubre todo el directorio /doc/en/ creo recordar.
Vale, queda aclarado. Gracias y un Saludo!