From: "Jose Luis Rivero (YosWinK)" <yoswink@g.o>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] ¿Sugerencia con los esfuerzos duplicados?
Date: Tue, 09 Aug 2005 16:38:26
Hola a todos:

Gracias por aportar las sugerencias, parece claro a los ojos de todos
los que trabajamos en doc-es que necesitamos un poquitín de
organización. Dejadme un poco de tiempo para hablar con chigui y decidir
sobre que opciones tenemos y que aporta, de bueno o de malo cada una de
ellas.

Gracias a Andrés, Enrique y Fernando por las opiniones, si alguien
quiere enviar alguna sugerencia más puede hacerlo aquí o personalmente a
mí o a chiguire.

Os pido algo de tiempo para tener un borrador y poder empezar las
opiniones, críticas y flammes sobre él ;)

Un saludo.

YosWinK @ gentooo .org
Gentoo Doc Spanish Team

-- gentoo-doc-es@g.o mailing list