From: "César Beviá (GaTeT)" <cbi@××××××.es>
To: gentoo-doc-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Recuento traductores
Date: Fri, 03 Jan 2003 15:56:18
yo tb me apunto a traducir lo ke sea (mi ingles no es anda del otro
mundo pero me defiendo para traducir).
Me llamo César Beviá Isidro, soy de Alicante (españa). Estudio
informatica en la Universidad de alicante. Tanto en las listas como en
el IRC me podeis encontrar con el nick GaTeT.

Saludos y feliz año nuevo!!!

P.D.: seguro ke no hay ke configurar nada en la lista para poder recibir
tus propios mensajes??? yo envio mails a las listas de gentoo pero no
los veo publicados (aunke el resto de gente si que los ve pq recibo
respuestas). Esto me pasa tanto con mozilla 1.2 desde win como en Gentoo
con mi Evolution 1.0.8 No tengo puesto ningun filtro extraño, aunke  lo
revisare otra vez por si las moscas.