From: Jose Luis Rivero <yoswink@g.o>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] nuevo miembre del equipo de traducción
Date: Wed, 06 Jul 2005 18:46:11
Bienvenido Javi:

Ya he visto que LinuxBlues te ha dado las explicaciones necesarias
(gracias fernando).

Sip, perfecto :) Una traducción tan interasante como laboriosa. Suerte y si necesitas alguna cosa, aquí estamos. ----------------------- YosWinK @ gentoo .org Gentoo Doc Spanish Team -- gentoo-doc-es@g.o mailing list