From: John Christian Stoddart <chiguire@g.o>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Presentacion Oficial
Date: Wed, 11 Mar 2009 12:20:50
On Wed, 2009-03-11 at 08:41 -0400, Marcos Ortiz Valmaseda wrote:
> Me llamo Marcos Ortiz Valmaseda y soy estudiante de 5to año de la > Universidad de las Ciencias Informáticas de La Habana,Cuba,
... snip ...
> Espero que pronto pueda contribuir en la traducción, ustedes pueden > guiarme cuáles son los manuales que más hacen falta ahora y me pongo > ya en esa tarea. > Saludos y espero sus respuesta.
Hola Marcos, Muchas gracias por tu amable oferta de ayuda. Por supuesto, un buen primer paso es suscribirse a esta lista, que ultimamente es de muy bajo tráfico. Puedes informarte acerca de nuestro muy informal grupo de trabajo en http://dev.gentoo.org/~yoswink/doc/es/. Disculpa si pareciera que queremos ponerte a leer mucho :$ pero estar bien informado siempre es mejor. Más info acerca de los docs en http://www.gentoo.org/proj/es/gdp/doc/doc-tipsntricks.xml. En caso que tengas alguna duda, puedes preguntarle a cualquiera de nosotros por medio de las listas de correo, los canales irc #gentoo-es o #gentoo-ve o nuestras direcciones de correo. Saludos cordiales, -- John Christian Stoddart :: chiguire :at: gentoo.org :: PGP/GPG Key ID :: 21 B3 F4 64 ::

Attachments

File name MIME type
signature.asc application/pgp-signature