From: Linux Blues <LinuxBlues@×××××××××.org>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Ideas sobre organización gentoo-doc-es
Date: Sat, 08 Oct 2005 15:02:06
El sáb, 08-10-2005 a las 14:49 +0200, Enrique Barbeito García escribió:

> No me parece mal, aunque sería un poco más aclaratorio en el asunto: * > Extender el trabajo más allá de los documentos oficiales PERO sin > salirnos de lo estrictamente oficial (*.gentoo.org/*)
Teclea: qpkg porta -I si eso no te parece oficial y estrictamente relacionado con Gentoo... Entonces debo haberme equivocado, como de costumbre.
> En fin, cada uno es libre de poder traducir lo que desee pero creo que, > como grupo, nos deberíamos limitar a gestionar lo publicado en/por > gentoo.org. Por lo menos hasta que no tengamos todo gentoo.org al > castellano (si eso ocurre, uufff, entonces no vería mal el por qué no > expandir "nuestro imperio" :-))
He empezado a encargarme de las traducciones del man: equery files portage | grep man por ejemplo. Estamos rompiendo los moldes, de hecho en GDP me han dicho que no pueden responsabilizarse de los man. Entiendo tu prudente postura, pero si no llega alguien y lo hace, nadie lo hará. No por ello he dejado de seguir manteniendo documentos oficiales, lo de los man va en 2º plano, pero va... Estoy tratando de "abrir el camino" si se puede pues lo abrimos, y si no, pues no lo abrimos. Pero al menos, me queda el consuelo de pensar que por lo menos lo he intentado, y no sabes la lata que estoy dando para lograrlo. Ya iré contando mis progresos o retrocesos. Saludos. -- gentoo-doc-es@g.o mailing list