From: Leandro Supply <leandro@××××××××××××.ar>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Gentoo en un Laptop... Peligro ?
Date: Tue, 13 Mar 2007 14:53:11
1 Hola,
2 Las busquedas que hice yo, orientadas a mi laptop, las advertencias
3 estaban apuntadas a los micros AMD (desde el sempron hasta los turion X2), y
4 sobre la maquina NX6325.
5 Otra referencia no les puedo dar, y teoricamente depende del bios que
6 tengas en la maquina.
7 Aunque no instale el gentoo, pero si tengo instalado un debian, y les cuento
8 lo que me sucedia, el cooler era raro que se encendiera, pero sin embargo si
9 reiniciaba se notaba que al toque empezada a funcionar a fondo, y cuando
10 pasaba la seccion de booteo y cargaba los controladores de ACPI se apagaba
11 repentinamente.
12 Luego de buscar mucho encontre el comando que pase antes, y muchas veces
13 cuando estoy haciendo algo que requiere mucho procesador y no escucho el
14 cooler, lo ejecuto y al cabo de uno o dos refrescos empieza a funcionar el
15 cooler.
16 Espero que le haya podido aclarar hacia donde apuntaba mi advertencia.
17 Si alguien pudo instalar Gentoo en una laptop de estas caracteristicas, por
18 favor, avise si tomo o no alguna otra precaucion, porque es cuestion de
19 disponibilidad de tiempo que migre hacia gentoo.
20
21 Saludos
22
23 Leandro Supply