From: Francisco Rivas <taken2k4@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Gentoo en un Laptop... Peligro ?
Date: Tue, 13 Mar 2007 13:22:28
1 Buenos dias.
2
3 Yo tengo un Dell Inspiron 6400 e intale gento desde el dia que me llego el
4 laptop y ya van 3 meses sin problemas, he compilado varios gentoo-sources y
5 Openffice y todo perfecto... Pienso que habria que revisar con mas calma
6 esos problemas. Hice una busqueda rapida y sencilla y vi que los problemas
7 por lo general son con Compaq.. por favor comenten si estoy equivocado..
8
9 Saludos
10