From: Agapito <agapito@×××××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] no me carga un modulo al arrancar
Date: Wed, 04 Aug 2004 11:06:10
1 Buenas, el caso es que el otro día instale la gentoo 2004.2 y ha
2 estado funcionando sin problemas todo hasta que hice un emerge kdebase,
3 pero no creo que parta de hay el problema. Lo que me ocurre es que no
4 me carga en el arranque el modulo sis900 que es la tarjeta de red,
5 cuando en /etc/modules.autoload.d/kernel-2.6 esta puesto para que
6 arranque, y los mas curioso es que si lo cargo con modprobe sis900 pues
7 asi si que lo carga y así funciona, que os parece?? a mi me parece la
8 mar de curioso.
9
10 un saludo y gracias
11
12 Diego Villalobos "Agapito" -- Linux Registered User: #286774
13 agapito@×××××××.com
14
16 Powerbook 15" 1.33 Ghz Mac OS X 10.3.4
17 Nokia 6600 Symbian S60 series