From: Peich <ofc587a87@××××××××××.net>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] No me hace caso al cerrar gnome
Date: Wed, 04 Aug 2004 17:01:53
1 Holas,
2
3 A ver si alguien me puede ayudar con esa tonteria...
4
5 Cuando cierro el sistema desde gnome, tengo configurado que me pregunte si quiero cerrar la sesion, apagar, reiniciar, etc. , pero no me hace ningun caso.. elija lo que elija, siempre se cierra la sesión, y tengo que darle a apagar o reinicar desde el gdm. Naturalmente, el usuario con el que lo hago no es el root, pero está en el grupo wheel, no se si tengo algo mal configurado o algo, pero he intentado varias cosas y no he logrado ningun resultado. ¿A alguien le ha pasado? ¿Alguien sabe como configurarlo?
6
7 Gracias!!
8
9 Peich