From: "d2clon@×××××××××××××××.org" <d2clon@×××××××××××××××.org>
To: "Jesús García Crespo" <correo@××××××.com> (aka Sevein), gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Detalles con la hora y Gentoo Linux
Date: Wed, 11 Feb 2004 12:28:20
1 yo tengo unos problemas con la hora y gentoo que no veas..
2
3 en el servidor de casa.. cada vez que arranco el ordenador atrasa.. o adelanta
4 lo que le da la gana..
5
6 he probado multiple convinaciones.. pero no consigo arreglar el problema.. lo
7 bueno es que como no lo apago casi nunca .. pues hago un date y lo arreglo..
8 no me he empeñado en serio.. solo queria comentar que yo tambien encuentro
9 problemas con la hora y gentoo..
10
11 salu2