From: Carlos Moyano Cubillos <cmcglnx@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Gentoo en un Laptop... Peligro ?
Date: Sat, 10 Mar 2007 19:34:50
1 Hola
2
3 Yo casi dos años que tengo mi laptop con Gentoo, apenas lo compre se
4 lo instale. Realice la instalacion desde stage1 y tambien le puse KDE,
5 asi es que imagina las horas y horas que estubo compilando. (es un
6 centrino de 1.5ghz y tenia 256 MB de ram ).
7
8 Por lo general cuando lo dejo compilando muchas cosas, lo conecto
9 solamente con el adaptador, le quito la bateria, de esta manera logro
10 que no suba la temperatura demasido.
11
12 Pues eso... No creo que Gentoo tenga algo que ver con que se dañen los
13 equipos. Asi que suerte con tu instalacion..
16 Guia general para Laptops:
17
18 http://gentoo-wiki.com/HOWTO_Gentoo_on_laptops
21 Aca guias para equipos especificos, me parece ke no esta tu modelo de
22 Acer en particular, pero debe habar algun modelo similar en el cual te
23 puedes apoyar.
24
25 http://gentoo-wiki.com/Index:Hardware
29 Saludos