From: Alex Barrios <alexertech@×××××.com>
To: Lista Usuarios Gentoo <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] Gentoo en un Laptop... Peligro ?
Date: Sat, 10 Mar 2007 14:31:50
1 Hola a todos!
2
3 Hace poco he comprado un laptop sencillo, un ACER AS3050 con un
4 Sempron +3400 64Bits que va a 1.8GHZ. Tiene 512MB de RAM y 40GB de DD.
5
6 No he tenido tiempo de montarle gentoo, pero mientras me desocupo me
7 he puesto a leer articulos y demás de Gentoo en los laptop.
8
9 Particularmente recientemente leí en el GWN, que alguien ya habia
10 quemado ciertos modulos de memoria, e incluso discos duros en el
11 tiempo de compilación ...
12
13 Tengo pensado montarle KDE a mi laptop, pero ahora con eso, no me
14 siento tan optimista con mi precioso gentoo...
17 Que me pueden decir de todo esto ?
18
19 Alguna experiencia particular de Gentoo en un Laptop ?
20
21 Alguna guía que conozcan para Laptops en general, o para Acer?
24 Gracias de antemano y un saludo!!!
27 Alex Barrios
28 www.alexertech.com
29
30 "Somos lo que hacemos día a día.
31 De modo que la excelencia no es un acto,
32 sino un hábito."
33 Aristóteles