From: Angel Cervera Claudio <angel@××××××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Gentoo en un Laptop... Peligro ?
Date: Sun, 11 Mar 2007 06:35:01
1 > Particularmente recientemente leí en el GWN, que alguien ya habia
2 > quemado ciertos modulos de memoria, e incluso discos duros en el
3 > tiempo de compilación ...
4 Por culpa de gentoo? Madre mía, lo que hay que escuchar.
5 Y dices que vienen en GWN? No me lo puedo creer!
6 >
7 > Tengo pensado montarle KDE a mi laptop, pero ahora con eso, no me
8 > siento tan optimista con mi precioso gentoo...
9 Si te crees esas cosas, lo raro es que quieras dejar de usar windows.