From: "Arnau Bria Ramírez" <arnau@×××××××××.net>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Azureus
Date: Tue, 31 Jan 2006 16:50:42
1 El Tue, 31 Jan 2006 17:38:03 +0100
2 Lluís Forns Puigmartí dijo:
3
4 > yo los bajo sin problemas, lo que me passa és que cuando tengo algunos
5 > torrents no dejan conexiones para la red edonkey....
6 mmmm.. yo pensé que me pasaba lo mismo pero al revés, es decir, yo tengo
7 limitadas las conexiones a 20, y tengo unas 100 descargas simulantanes (baja
8 muy poco a poco y la mitad de los ficheros no los encuentra), e imagino que
9 los torrents no deben encontrar conexiones libres...
10
11 > prueba el qtorrent, es senzillo y sabrás si tienes un problema con
12 > mldonkey o con los puertos del router.
13
14 estoy con ktorrent, ahora si bajan, aunque ya se me ha colgado una vez... si
15 mañana lo vuelvo a ver colgado, probaré qtorrent.
16
17 > PD: yo he tenido que passarme a la versión inestable de mldonkey para
18 > que me funione (de eso hace solo unos dias...), prueba añadir a
19 > package.keywords el mldonkey y haz un emerge --update net-2p2/mldonkey
20 antes no bajaban?
23 salu2!
24 Arnau