From: "Lluís Forns Puigmartí" <enboig@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Azureus
Date: Tue, 31 Jan 2006 16:39:11
1 yo los bajo sin problemas, lo que me passa és que cuando tengo algunos
2 torrents no dejan conexiones para la red edonkey....
3
4 prueba el qtorrent, es senzillo y sabrás si tienes un problema con
5 mldonkey o con los puertos del router.
6
7 PD: yo he tenido que passarme a la versión inestable de mldonkey para
8 que me funione (de eso hace solo unos dias...), prueba añadir a
9 package.keywords el mldonkey y haz un emerge --update net-2p2/mldonkey
10