From: Cesar Bevia <cbi@××××××.es>
To: gentoo-user-es <gentoo-user-es@g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] Foro Gentoo en el Congreso de Hispalinux.
Date: Tue, 09 Sep 2003 17:59:32
1 Estoy totalmente deacuerdo contigo, no se han elegido nada bien los dias
2 para el congreso este año. Siendo 4 dias se deberia haber puesto ke
3 cayera en fin de semana... ahora la suerte esta hechada y no hay nada ke
4 hacer.
5
6 A todo esto, los 10€ de la entrada no se van a usar para pagar el viaje
7 a los ponentes??
8