From: Jose Alberto Suarez Lopez <bass@g.o>
To: Pablo de la Red Blanco <pablo@×××××××.com>, gentoo-user-es@g.o
Cc: roberto.santos@××××××××××.es
Subject: Re: [gentoo-user-es] Foro Gentoo en el Congreso de Hispalinux.
Date: Tue, 09 Sep 2003 16:02:04
1 Pues cada vez más ganas de hacer un complot. Qué pasaría si la
2 Hispalinux se quedara sin ponentes de "segunda" y solo fueran los
3 grandes invitados? ¿Qué harían esas 5 personas duranto los 4 días para
4 entretener a la gente? ¿Iría la gente?
5
6 pensemos, son 4 días laborables, para que a la mayría de nosotos
7 siginifa perder dinero por no ir al trabajo o perder clases. Además
8 tienes, en mi caso, el tren (no el ave) me saldría por unos 85¤ (no, no
9 tengo coche) ida y vuelta, ademas los 4 días de alojamiento puff no
10 veas.
11 Cuando lo justo sería que almenos se pagará una noche de alojamineto (la
12 correspondiente al día de la ponencia), y el viaje de ida y vuelta (por
13 supuesto en el mismo hotel que los invitados.
14 Y por supuesto a lso invitados el mismo trato, si así no alcanza para
15 traerse a 5 tipos de USA pues que no vengan.