From: Angel Cervera Claudio <angel@××××××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] ayuda con 2.6
Date: Fri, 27 Aug 2004 09:11:07
1 Para actualizar el kernel yo siempre hago lo siguiente (quizá sea un
2 poco chapuzas):
3 1.- Emerjo el kernel.
4 2.- Creo el link linux en /usr/src
5 3.- Ejecuto el "genkernel --menuconfig all" y cargo la antigua
6 configuración que se encuentra en un fichero .config, en el directorio
7 del kernel viejo.
8 4.- Salgo y contesto que si quiero grabar la nueva configuración.
9 5.- Cuando termina de compilar miro que errores a dado al importar la
10 configuración vieja, por si algo no existe en la nueva versión o lo que
11 sea, y se es necesario vuelvo a ejecutar el genkernel y modifico lo que
12 sea oportuno.
13 6.- Modifico el grub.conf y reinicio.
16 A groso modo es eso.
17 ¿Necesitas algo más en profundidad?
18 La semana que viene actualizo un kernel 2.6.7-r12 a un 2.6.8-r3
19 Haré un manualillo paso a paso y lo colgaré donde sea.