From: guillermo <guillermo_abate@×××××.es>
To: Lista de Gentoo <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] ayuda con 2.6
Date: Fri, 27 Aug 2004 07:04:49
1 Estimada lista a raiz que no habia tenido internet no habia podido
2 actualizar mi sistema y no habia podido probar el 2.6 en su version
3 stable solo habia probado 2.6-test... cuando la probe me tope con una
4 serie de problemas que recuerdo que ne una oportunidad me hizo pedasos
5 el sistema.
6
7 ahora que ya tengo internet he decidido emigrar al kernel 2.6
8 definitivamente pero no he logrado encontrar un howto o similar que me
9 de la mano para que el proceso no se ha tan desesperante, alguien me
10 podria indicar en donde puedo encontrar dicho howto o me de una luz en
11 donde buscar?
14 Gracias,
17 Abasme