From: Arnau Bria Ramirez <arnau.bria@×××××××××××××××××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] ayuda con 2.6
Date: Fri, 27 Aug 2004 08:16:11
1 Buenas,
2
3 yo utilicé este post http://forums.gentoo.org/viewtopic.php?t=70838 y la verdad
4 que va muy bien, ya que siempre utilizo 2.4 y del 2.6 sabía poca cosa...
7 un saludo y suerte!
8
9 On Fri, 27 Aug 2004 01:04:10 +0000
10 guillermo wrote:
11
12 > Estimada lista a raiz que no habia tenido internet no habia podido
13 > actualizar mi sistema y no habia podido probar el 2.6 en su version
14 > stable solo habia probado 2.6-test... cuando la probe me tope con una
15 > serie de problemas que recuerdo que ne una oportunidad me hizo pedasos
16 > el sistema.
17 >
18 > ahora que ya tengo internet he decidido emigrar al kernel 2.6
19 > definitivamente pero no he logrado encontrar un howto o similar que me
20 > de la mano para que el proceso no se ha tan desesperante, alguien me
21 > podria indicar en donde puedo encontrar dicho howto o me de una luz en
22 > donde buscar?
25 > Gracias,
28 > Abasme