From: Hector Jose Rico Garcia <hjrg1@××××××.es>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: [gentoo-user-es] ACPI portatil
Date: Tue, 11 Feb 2003 21:31:32
1 Hola, quisiera preguntar sobre un problema que arrastro con el ACPI de un
2 portatil . He intentado ponerlo ( el ACPI ) para controlar la bateria y
3 demás , ya que no tengo soporte para APM. El portatil es un HP pavilion
4 4262 y ya tengo todo funcionando bajo gentoo menos eso ... Cuando compilo
5 con soporte para ACPI , el kernel llega a un momento que se queda parado
6 sin mostrar ningun mensaje de error.
7 Las ultimas lineas son ...
8 ACPI: Subsistem revision 20021212
9 PCI: PCI BIOS revision 2.10 entry at 0xfd87b, last bus=2
10 PCI: Using configuration type 1
11 ACPI-0263 : ** Info: GPE Block0 defined as GPE0 to GPE63
12
13 y ahi se keda ... la version del kernel es un 2.4.20 i las de las acpi
14 como bien pone ahi 20021212 , he probado a meter las 2003xxx ya que me
15 dijeron que metieras las más actuales, pero el parche no lo aplicar, alguna
16 idea ?