From: coder <nerv@×××.com>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] ACPI portatil
Date: Tue, 11 Feb 2003 23:47:01
1 Hola socio, aqui coder desde un portatil HP omnibook xe4400s con el acpi
2 completamente funcional solo en el 2.4.20 ck2 o posteriores, ojo a ver
3 si te va a pasar como a mi pero al reves: solo puedo usar o pcmcia o
4 acpi, pero las dos cosas a la vez no.
5
6 Aclararte que ACPI es como si dijeramos APM2 (es la evolucion del APM).
7
8 Se me ocurre que en el grub arranques con una de las siguientes opciones:
9
10 * kernel /boot/blablabla ide0=0x1f0,0x3f6,14
11
12 * kernel /boot/blablabla pci=noacpi
13
14 * kernel /boot/blablabla pic=acpioff