From: "Facundo Suárez" <suarez.jf@×××××.com>
To: gentoo-user-es <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] No puedo instalar
Date: Wed, 29 Jun 2011 03:16:29
Buenas.

Me ha pasado algo rarísimo, que nunca me había pasado.

He hecho el intento de instalación de gentoo, y no lo he logrado.
Queda en el inicio. Carga la imagen del nucleo, y reconoce los
dispositivos sata, usb, etc. Pero llega al momento que dice que libera
la memoria no usada (o algo así, desde el inglés) y queda como trabado
ahí. No sigue con la carga del sistema. También dice algo el VFS: que
monta el sistema root con solo lectura.

Me es difícil contarles bien, y no se como reproducir el error del
booteo, no tengo idea de como conseguir el texto tal cual, tal vez
haya una forma y no lo se. Espero puedan ayudarme.

En este momento estoy funcionando con un system rescue cd, que anda bárbaro !!

Espero me puedan ayudar. Saludos.

--
Facundo Suarez
Neuquen - Capital

()  ascii ribbon campaign - contra el coreo html
/\  www.asciiribbon.org   - contra adjuntos propietarios