From: "López Denazis Santiago" <vampireofsengir@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] No puedo instalar
Date: Wed, 29 Jun 2011 03:22:53
El día 29 de junio de 2011 00:15, Facundo Suárez <suarez.jf@×××××.com> escribió:
> Buenas. > > Me ha pasado algo rarísimo, que nunca me había pasado. > > He hecho el intento de instalación de gentoo, y no lo he logrado. > Queda en el inicio. Carga la imagen del nucleo, y reconoce los > dispositivos sata, usb, etc. Pero llega al momento que dice que libera > la memoria no usada (o algo así, desde el inglés) y queda como trabado > ahí. No sigue con la carga del sistema. También dice algo el VFS: que > monta el sistema root con solo lectura.
Buenas Facundo, pues es difícil si no puedes darnos el error exacto o algunos detalles extra. ¿Hiciste la instalación siguiendo la guía de referencia que está en la documentación oficial? ¿Haz finalizado la instalación y al reiniciar se presentaron los problemas, o no haz llegado a ese punto -si es así decinos hasta dónde llegaste- ? ¿Chequeaste que estén correctas las opciones en tu fstab? -- -- Santiago López Denazis -- Si hubiera dioses, ¿cómo soportaría yo no ser dios? --