From: Fernando Ferrari <fernandorferrari@×××××××××.ar>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Re: ALSA
Date: Wed, 22 Jun 2005 23:25:56
1 Yo por lo menos no tengo dudas que es un problema de permisos
2 fijate en /dev y dale permisos chmod 777 a todo lo que diga snd, sound , etc
3 tanto carpetas como archivos, en caso de que asi funcione
4 es cantado un problema de permisos, una manera drástica de darse
5 cuenta, no la mas recomendable, pero si la mas rápida y la mas simple.
6 En caso de que el problema se solucione, tendras que chequear
7 de la manera correcta tus permisos.
8 Saludos
12 Fernando Ferrari
13 Usuario Gnu/Linux: #313985