From: "Alberto G. Hierro" <fiam@××××××××××.org>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Problema al instalar PHP
Date: Sun, 03 Aug 2003 00:36:02
1 Tienes que usar java-config para establecer JDK como la máquina virtual de
2 java del sistema. El comando seria "java-config
3 --set-system-vm=blackdown-jdk-1.4.1".
7 El Domingo, 3 de Agosto de 2003 01:20, Fernando Blat Peris escribió:
8 > Hola a todos,
9 >
10 > acabo de instalar Gentoo 1.4 en mi equipo, y ahora pretendo instalar
11 > PHP, sin embargo me surge un problema: primero instalar blackdown-java
12 > como depencia, lo cual me parece perfecto, pero luego me dice que el
13 > blackdown no está configurado. Este es el mensaje:
14 >
15 > * You need to use java-config to set your JVM to a JDK!
16 >
17 > !!! ERROR: dev-php/php-4.3.2-r2 failed.
18 > !!! Function php_check_java_config, Line 173, Exitcode 0
19 > !!! You need to use java-config to set your JVM to a JDK!
20 >
21 > He buscado ficheros de configuracion en /etc y no hay nada relacionado
22 > con java. Y el google tampoco me ha ayudado mucho esta vez.
23 >
24 > Alguien ha tenido el mismo problema?
25 >
26 > Muchas gracias.
29 > gentoo-user-es@g.o mailing list
32 Saludos,