From: Fernando Blat Peris <ferblape@×××××××.es>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: [gentoo-user-es] Problema al instalar PHP
Date: Sat, 02 Aug 2003 23:20:39
1 Hola a todos,
2
3 acabo de instalar Gentoo 1.4 en mi equipo, y ahora pretendo instalar
4 PHP, sin embargo me surge un problema: primero instalar blackdown-java
5 como depencia, lo cual me parece perfecto, pero luego me dice que el
6 blackdown no está configurado. Este es el mensaje:
7
8 * You need to use java-config to set your JVM to a JDK!
9
10 !!! ERROR: dev-php/php-4.3.2-r2 failed.
11 !!! Function php_check_java_config, Line 173, Exitcode 0
12 !!! You need to use java-config to set your JVM to a JDK!
13
14 He buscado ficheros de configuracion en /etc y no hay nada relacionado
15 con java. Y el google tampoco me ha ayudado mucho esta vez.
16
17 Alguien ha tenido el mismo problema?
18
19 Muchas gracias.