From: "Carlos Jiménez" <lordeath@××××××××××.net>
To: "gentoo-user-es@g.o" <gentoo-user-es@g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] Problemas con los acentos
Date: Sun, 30 Nov 2003 20:37:06
1 Exporta los locales por ejemplo en tu /etc/profile
2
3 Yo al final de mi /etc/profile tengo
4
5 LANG=es_ES@euro
6 LC_ALL=es_ES@euro
7 LC_CTYPE=es_ES@euro
8 LC_NUMERIC=es_ES@euro
9 LC_TIME=es_ES@euro
10 LC_COLLATE=es_ES@euro
11 LC_MONETARY=es_ES@euro
12 LC_MESSAGES=es_ES@euro
13 LC_PAPER=es_ES@euro
14 LC_NAME=es_ES@euro
15 LC_ADDRESS=es_ES@euro
16 LC_TELEPHONE=es_ES@euro
17 LC_MEASUREMENT=es_ES@euro
18 LC_IDENTIFICATION=es_ES@euro
19 GDM_LANG=es_ES
20 export LANG LC_CTYPE LC_NUMERIC LC_TIME LC_COLLATE LC_MONETARY
21 LC_MESSAGES LC_PAPER LC_NAME LC_ADDRESS LC_TELEPHONE LC_MEASUREMENT
22 LC_IDENTIFICATION LC_ALL GDM_LANG