From: Facundo Suarez <root@××××××××××.ar>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: [gentoo-user-es] Problemas con los acentos
Date: Sat, 29 Nov 2003 14:11:11
1 Hola listeros, este es mi primer mensaje en esta lista, y recien esty
2 entrando en el mundo gentoo, que dicho sea de paso, me gusta muchisimo.
3 Vengo de usar mandrake para iniciarme en el mundo del linux. Probe un poco
4 redhat, y me parecio un mandrake mejorado. :).
5 Luego, y hace mas de un a*o y con todo exito y demasiado gustoso, uso
6 debian. Es una distribucion de la cual estoy realmente "enamorado". Y
7 ahora estoy probando esta, que realmente, supero mis espectativas. Me
8 gusta el tema de que compile todo a medida del pc de cada uno.
9
10 Pero en fin, vamos al dramita que me llevo a este mail. Tengo un dramita
11 con los caracteres acentuados, por ejemplo, la *, me aparece a mi como una
12 letra "beta" del alfabeto griego. *, se ve como otro chirimbolo raro. *,
13 tambien, etc ...
14
15 Alguien me puede decir como solucionar esto ??, les estare muy agradecido.