From: Jose Gonzalez Gomez <jgonzalez.openinput@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Hal no muestra iconos.
Date: Fri, 09 Jun 2006 15:28:13
1 2006/6/9, Jose Gonzalez Gomez <jgonzalez.openinput@×××××.com>:
2 >
3 > 2006/6/1, krieg <krieg.cta@×××××.com>:
6 > > Bueno el problema esta que al conectar un dispositivo, si es montado
7 > > sin problemas en /media y muestra el contenido en nautilus, pero ni en
8 > > KDE (en Storage Media) o Gnome (icono de la Compu) aparece el icono
9 > > correspondiente a el dispositivo conectado, y por lo tanto no tengo la
10 > > opcion de "extracion segura" ni "desmontar" etc. Aunque en el dir /media
11 > > si son creados los puntos de montaje y ahi esta la info del dispositivo.
15 > No tengo mi ordenador con KDE delante, pero tienes que activar una opción
16 > que está en la parte de configuración del escritorio (si no recuerdo mal)
17 > para mostrar iconos de los dispositivos montados en el escritorio. Si
18 > activas esta opción cuando el dispositivo se monte de forma automática
19 > aparecerá el icono en el escritorio. Supongo que en Gnome tendás que hacer
20 > algo parecido.
23 La opción a la que me refería la puedes encontrar de la siguiente forma:
24 Botón derecho sobre el escritorio -> Configurar escritorio -> Comportamiento
25 -> Pestaña Iconos de dispositivo -> Activar Mostrar iconos de dispositivo.
26
27 Saludos
28 Jose