From: Jose Gonzalez Gomez <jgonzalez.openinput@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Hal no muestra iconos.
Date: Fri, 09 Jun 2006 11:57:58
1 2006/6/1, krieg <krieg.cta@×××××.com>:
4 > Bueno el problema esta que al conectar un dispositivo, si es montado
5 > sin problemas en /media y muestra el contenido en nautilus, pero ni en
6 > KDE (en Storage Media) o Gnome (icono de la Compu) aparece el icono
7 > correspondiente a el dispositivo conectado, y por lo tanto no tengo la
8 > opcion de "extracion segura" ni "desmontar" etc. Aunque en el dir /media
9 > si son creados los puntos de montaje y ahi esta la info del dispositivo.
13 No tengo mi ordenador con KDE delante, pero tienes que activar una opción
14 que está en la parte de configuración del escritorio (si no recuerdo mal)
15 para mostrar iconos de los dispositivos montados en el escritorio. Si
16 activas esta opción cuando el dispositivo se monte de forma automática
17 aparecerá el icono en el escritorio. Supongo que en Gnome tendás que hacer
18 algo parecido.
19
20 Saludos
21 Jose