From: gandalf el gris <gandalf.el.gris@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] elección de cflag para P4
Date: Thu, 22 Jan 2009 08:24:20
Buenas, otra opcion es que corras los test de Acovea, esta en el repositorio
de Gentoo o bien aqui http://www.coyotegulch.com/products/acovea/

Estos test lo que hacen es probar todos los cientos de combinaciones de
flags del compilador y darte las CFLAGS optimas para sacar el mayor
rendimiento a tu configuracion hardware.

Un saludo,