From: Ernesto <ehermida@××××××××××.net>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] pagina www.linuxworldexpo.com
Date: Sat, 14 Aug 2004 08:14:43
1 Linuxworld pertenece al grupo IDG, editor entre otras de PC World o
2 MacWorld. Si ellos quieren tener, por el motivo que sea, sus servidores
3 web en windows ¿qué le importa a nadie?
4
5 Encuentro bastante patético este tipo de actitud, intentar obligar a la
6 gente a que utilicen linux. ¿Por qué?
7
8 Opino que cada uno debe usar el S.O. que le de la realísima gana.
9 Nosotros sólo deberíamos preocuparnos de que la posibilidad de elegir
10 entre distintos S.O. sea real, por ejemplo, haciendo ver a la Agencia
11 Tributaria que el programa PADRE no corre en Linux o Mac OS,o
12 colaborando en crear programas que hagan la función de otro en un S.O.
13 diferente, no intentar hacer una cruzada para que todos usen un
14 determinado S.O. Esa actitud me suena más a lo de "estás conmigo o estás
15 contra mí"
16
17 Saludos.
18