From: dabi <voise@×××××××××××××.net>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] pagina www.linuxworldexpo.com
Date: Sat, 14 Aug 2004 11:18:14
1 entiendo lo que dices, pero no creo que se trate de eso. Se trata de que
2 si un sitio de internet habla, fomenta y propone el soft libre pues no
3 resulta creible si este sitio no usa soft libre. Es como decir "que
4 buenos son los renault" y comprarte luego un seat. Si a estos señores
5 les obligan a usar seat, pues que quieres que te diga, eso va en contra
6 de la filosofía del soft **libre**
7
8 creo simplemente que si una página se dedica a fomentar el soft libre
9 debería hacer alarde de usar soft libre para demostrar que es una buena
10 alternativa, nada mas. Imaginate que la página de freebsd estuviera
11 alojada en una gentoo...
12
13 po na mas, un saludo
19 Ernesto wrote:
20
21 >Linuxworld pertenece al grupo IDG, editor entre otras de PC World o
22 >MacWorld. Si ellos quieren tener, por el motivo que sea, sus servidores
23 >web en windows ¿qué le importa a nadie?
24 >
25 >Encuentro bastante patético este tipo de actitud, intentar obligar a la
26 >gente a que utilicen linux. ¿Por qué?
27 >
28 >Opino que cada uno debe usar el S.O. que le de la realísima gana.
29 >Nosotros sólo deberíamos preocuparnos de que la posibilidad de elegir
30 >entre distintos S.O. sea real, por ejemplo, haciendo ver a la Agencia
31 >Tributaria que el programa PADRE no corre en Linux o Mac OS,o
32 >colaborando en crear programas que hagan la función de otro en un S.O.
33 >diferente, no intentar hacer una cruzada para que todos usen un
34 >determinado S.O. Esa actitud me suena más a lo de "estás conmigo o estás
35 >contra mí"
36 >
37 >Saludos.
38 >