From: "Octavio Ruiz (Ta^3)" <ohrc@×××××××××××.mx>
To: dabi <voise@×××××××××××××.net>
Cc: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] pagina www.linuxworldexpo.com
Date: Sat, 14 Aug 2004 18:00:07
1 dabi, who happens to be smarter than you, thinks:
2 > entiendo lo que dices, pero no creo que se trate de eso. Se trata de que
3 > si un sitio de internet habla, fomenta y propone el soft libre pues no
4 > resulta creible si este sitio no usa soft libre. Es como decir "que
5 > buenos son los renault" y comprarte luego un seat. Si a estos señores
6 > les obligan a usar seat, pues que quieres que te diga, eso va en contra
7 > de la filosofía del soft **libre**
8
9 ¿Cúal filosofía? ¿Qué sabes de filosofía?
10
11 > creo simplemente que si una página se dedica a fomentar el soft libre
12 > debería hacer alarde de usar soft libre para demostrar que es una buena
13 > alternativa, nada mas. Imaginate que la página de freebsd estuviera
14 > alojada en una gentoo...
15
16 Y como vez que el sitio de OpenBSD corre en Solaris?
17
18 Simple, la Universidad de Alberta les proporciona hosting y usan SUN
19 Solaris. Solo los locos radicales sin sentido se quejan de este hecho.
20 Radicalizmo que corta la libertad de elegir entre el mosaico de opciónes que
21 hay en la industria.
22
23 Así es y así será, no veo donde esta tu preocupación y el por que te razgas
24 las vestiduras.
25
26 > po na mas, un saludo
31 It's a bitch being butch.