From: Guillermo Abate <guillermo_abate@×××××.es>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Sistema de archivos
Date: Wed, 01 Feb 2006 04:20:01
1 Cada quien es libre de usar el sistema de archivos que desee asi que si
2 te gusta reiderfs adenlante brother, por mi seguire usando la ext3 bueno
3 y yo creo que este tema ya esta trillado y para no levantar un falmeware
4 por mi este tema ya no es neceario.
5
6 En foquemos la lista de manera que sea productiva para todos y no que
7 sea repetitiva y aburrida.
10 Saludos
11
12 Abasme