From: "Octavio Ruiz (Ta^3)" <ohrc@×××××××××××.mx>
To: "Canek Peláez Valdés" <canek@×××××××××××××.mx>
Cc: Patricio Valarezo <patovala@×××××××××××××××××××.ec>, "Gentoo User Español" <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] teclado us y acentos
Date: Fri, 20 Feb 2004 04:49:09
1 Canek Peláez Valdés, who happens to be smarter than you, thinks:
2 > Hola; yo vengo haciendo eso desde hace 7 años ;)
3 >
4 > Mando mi Xmodmap; sólo ponlo en /etc/X11/Xmodmap. Con esto, no pierdes
5 > nada del teclado en inglés, y tienes letras en español con AltGr:
6 >
7 > AltGr+a = á
8 > AltGr+n = ñ
9 > AltGr+y = ü (AltGr+u = ú, por eso :P)
10 > AltGr+q = ¿
11 > AltGr+w = ¡
12 >
13 > Lo he usado durante años (modificándolo de ves en cuando), y estoy muy
14 > feliz con él.
15 >
16 > Canek
17 >