From: "Canek Peláez Valdés" <canek@×××××××××××××.mx>
To: Patricio Valarezo <patovala@×××××××××××××××××××.ec>
Cc: "Gentoo User Español" <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] teclado us y acentos
Date: Fri, 20 Feb 2004 00:32:39
1 Hola; yo vengo haciendo eso desde hace 7 años ;)
2
3 Mando mi Xmodmap; sólo ponlo en /etc/X11/Xmodmap. Con esto, no pierdes
4 nada del teclado en inglés, y tienes letras en español con AltGr:
5
6 AltGr+a = á
7 AltGr+n = ñ
8 AltGr+y = ü (AltGr+u = ú, por eso :P)
9 AltGr+q = ¿
10 AltGr+w = ¡
11
12 Lo he usado durante años (modificándolo de ves en cuando), y estoy muy
13 feliz con él.
14
15 Canek
16