From: Chema Cortes <chema@××××.org>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Problema con kdm (kde-3.5)
Date: Fri, 07 Jul 2006 11:04:09
1 Carlos Moyano Cubillos escribió:
2
3 > al tratar de lanzar kdm asi
4 > /etc/init.d/xdm start
5 >
6 > me aparece kdm sin problemas aparentes.
7 > pero al teclear el nombre de usuario (y supongo ke la contraseña
8 > igual) me aparecen simbolos extraños, como de aulgin idioma arabe o
9 > algo asi...
10 > tambien me sale la imagen del unico usuario ke tengo en mi equipo, y
11 > al seleccionarlo me saale una ventana de advertencia en la cual me
12 > dice que el usuario tiene una sesion de kde-3.4 y es invalida para kdm
13 > (del 3.5).
14
15 Las sesiones se guardan en el /var/tmp, creo. Borra todo los directorios
16 que veas por ahí con el nombre de tu usuario.
17
18 En cuanto al idioma, asegúrate que tienes bien configurado todo:
19
20 1) variable LINGUAS="es" en el /etc/make.conf y (re)instala kde-i18n
21
22 2) comprueba el enlace ~/.kde que apunte a ~/.kde-3.5
23
24 3) asegúrate que están bien configuradas las "locales" (puede que
25 necesites recompilar glibc)
26
27 http://www.gentoo.org/doc/es/guide-localization.xml
28
29 4) otra posibilidad es que te falten tipos de letra o que no estén bien
30 reindexadas