From: Peich <ofc587@××××××××××.net>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] uso de distcc
Date: Tue, 24 Jan 2006 09:59:03
Efectivamente, te faltaba el DISTCC_DIR.

Aparte, solo comentar que te asegures que tienes el binutils, glibc, etc,
preparados para compilar en la máquina host para la arquitectura del
cliente. Si quieres, mírate el crossdev.

Si no lo haces, la máquina host compilará para la arquitectura del host, y
es posible que no te falle la compilación.

Hay un ejemplo para compilar para intel PIII (i386) desde AMD64 aquí:
http://gentoo-wiki.com/TIP_AMD64-x86-distcc

Justo me has pillado a mi preparando un P4 para compilar para un
Pentium-mmx, de i686 a i386...

Ya nos dirás si lo consigues.
Un saludo.
David.