From: Carlos Canelo <ccanelo@×××××××.es>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] SATA
Date: Wed, 31 Mar 2004 20:16:40
1 Linux reconoce un disco SATA como si fuera un SCSI, en principio no hay mas problema que agregar el soporte para este tipo de dispositivos en el kernel... La ventaja en velocidad es otro tema... el interfaz SATA es mas rapido que el IDE pero, como en todo, depende de lo que montes notaras la diferencia o no... los discos duros siguen siendo los mismos, salvo que con enchufe distinto... si compras uno rapido ira mas rapido y si compras un IDE con un conector SATA pues ira igual...
2
3 On Wed, 31 Mar 2004 21:31:32 +0200