From: Eduardo R <listas@××××××.org>
To: Gentoo users es <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] SATA
Date: Wed, 31 Mar 2004 19:31:37
1 Hola, me gustaria, si fuera posible que alguien me informara sobre una
2 cosa:
3
4 Quiero comprarme un disco duro nuevo, y estoy dudando entre un disco IDE
5 normal, o SATA, quisiera saber, si de cara a gentoo, bueno, a linux en
6 general, si el soporte es completo, es decir, que no tendré trabas.
7 Tambien me gustaria saber si abria problemas en volcar el contenido de
8 las particiones actuales a las nuevas y dejar solo el disco nuevo
9 (cambiando el fstab y el grub). Y ya la pregunta del millón, se nota
10 alguna mejora de velocidad, calentamiento, ... con SATA respecto del IDE
11 convencional?
12
13 Muchas gracias.
17 ---
18 () ascii ribbon campaign - against html e-mail
19 /\ - against microsoft attachments
20
22 T-REX ### Linux User: 333430 ### PGP Key en keyserver.net